http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017
11:52

Este viernes

Detuvieron al sospechoso de un crimen de fines de 2016

Se trata de un joven de 19 años que era buscado por un homicidio ocurrido el 31 de diciembre pasado. Trabajó la PDI.

Personal de la PDI encabezó el procedimiento donde se detuvo al sospechoso Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes Detuvieron al sospechoso de un crimen de fines de 2016 Se trata de un joven de 19 años que era buscado por un homicidio ocurrido el 31 de diciembre pasado. Trabajó la PDI. Se trata de un joven de 19 años que era buscado por un homicidio ocurrido el 31 de diciembre pasado. Trabajó la PDI.

El Litoral

 

Este viernes por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo a un joven en el marco de una causa que investiga un homicidio de fines del 2016.

 

Según se supo, el sospechoso tiene 19 años y estaría seriamente involucrado con el asesinato de un hombre ocurrido el 31 de diciembre del año pasado, en la zona de calle Lasalle al 3900, al norte de la capital provincial.

 

Del operativo, que tuvo lugar en un domicilio de la zona de Hermano Madeo 9700, también participaron oficiales del GOE; todo bajo requerimiento de la fiscalía de homicidios.


En esta investigación habrían sido clave los testimonios de testigos circunstanciales del hecho, ocurrido en la tarde del último día del año pasado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada