https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 - Última actualización - 14:37
14:31

Fue seleccionado en una campaña benéfica

Realizan obras en la terapia intensiva del hospital de niños

También habrá trabajos en el sector destinado a la guardia del hospital. El plazo estimado de finalización de la primera etapa es de cinco meses.

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro




Fue seleccionado en una campaña benéfica Realizan obras en la terapia intensiva del hospital de niños También habrá trabajos en el sector destinado a la guardia del hospital. El plazo estimado de finalización de la primera etapa es de cinco meses. También habrá trabajos en el sector destinado a la guardia del hospital. El plazo estimado de finalización de la primera etapa es de cinco meses.

El Litoral

 

El Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia” podrá duplicar las unidades de terapia intensiva luego de salir beneficiado en una campaña que realiza una empresa de supermercados de Argentina y recibir fondos para obras.

 

Así lo manifestó Pablo Ledesma, uno de los directores asociados del hospital, en diálgo con El Litoral este viernes.

 

“Es un viejo anhelo del hospital poder ampliar la guardia del hospital y la terapia intensiva”, comentó Ledesma.

 

“Como es el hospital de mayor complejidad y referencia en el centro norte de la provincia, vemos aumentada la demanda y debemos tener otra oferta en terapia intensiva , sobre todo desde mediado de mayo a fines de septiembre”, explicó uno de los directores del hospital.

 

Finalmente, Ledesma expresó que “al tener una guardia nueva se aumentará al doble las unidades de terapia intensiva; se pasará de 12 a 24”.

 

Mirá la entrevista

 




Más Noticias de Salud

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas