http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 | Última actualización | 7:14
7:13

Clima en Santa Fe

Las nubes no se van de la ciudad

El SMN anticipa un sábado con algunas nubes y no descarta precipitaciones. La máxima llegaría a los 29°. El domingo continuaría el tiempo inestable. 

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Las nubes no se van de la ciudad El SMN anticipa un sábado con algunas nubes y no descarta precipitaciones. La máxima llegaría a los 29°. El domingo continuaría el tiempo inestable.  El SMN anticipa un sábado con algunas nubes y no descarta precipitaciones. La máxima llegaría a los 29°. El domingo continuaría el tiempo inestable. 

El Litoral

 

Luego de una tarde de viernes pasada por agua, la ciudad de Santa Fe amaneció con algunas nubes y el pronóstico de más lluvias.

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera una jornada de tiempo inestable y probabilidad de lluvias.

 

En relación a la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 29 grados.

 

Pronóstico extendido

 

Las condiciones no se modificarían de cara al domingo ya que el SMN prevé que continúe el tiempo inestable y no descarta precipitaciones; la máxima 31°.

 

Para el lunes se estima que mejore el tiempo y ya para la tarde se aguarda que disminuya la nubosidad; la máxima 33°. Finalmente, para el martes se espera un ascenso en la temperatura y la máxima podría alcanzar los 35°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada