https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 - Última actualización - 9:14
9:09

Santa Fe violenta

Un joven baleado fue atendido en el Cullen

Tiene 19 años y fue herido de un disparo en el brazo izquierdo en el barrio Coronel Dorrego. Dijo conocer al agresor pero no aportó mayores datos. 

Foto: Luis Cetraro




Santa Fe violenta Un joven baleado fue atendido en el Cullen Tiene 19 años y fue herido de un disparo en el brazo izquierdo en el barrio Coronel Dorrego. Dijo conocer al agresor pero no aportó mayores datos. Tiene 19 años y fue herido de un disparo en el brazo izquierdo en el barrio Coronel Dorrego. Dijo conocer al agresor pero no aportó mayores datos. 

El Litoral

 

Un nuevo episodio violento se registró en la ciudad de Santa Fe y tuvo a un joven como víctima de una herida de arma de fuego.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 3.30 en la zona de Mitre y Azcuénaga, en el barrio Coronel Dorrego. En ese lugar, un joven de 19 años fue baleado en su brazo izquierdo.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 avisó del episodio por lo que los oficiales se presentaron en el mencionado lugar. Al llegar, los uniformados encontraron al joven herido, quien fue trasladado en una unidad del servicio 107 al hospital José María Cullen.

 

En el hospital, el herido recibió las curaciones de rigor y quedó internado en observación. Al ser entrevistado, habría manifestado conocer a su agresor (sería otro joven, de 21 años) pero no brindó más datos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas