http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 | Última actualización | 11:19
10:02

Voley

Villa Dora ganó en Formosa en la previa del viaje a Brasil

El equipo santafesino superó por 3-1 a San Martín. Con esta victoria llegó a los nueve puntos. En los próximos días disputará el Sudamericano de Clubes.

"Las doras", en la presentación del plantel Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Voley Villa Dora ganó en Formosa en la previa del viaje a Brasil El equipo santafesino superó por 3-1 a San Martín. Con esta victoria llegó a los nueve puntos. En los próximos días disputará el Sudamericano de Clubes. El equipo santafesino superó por 3-1 a San Martín. Con esta victoria llegó a los nueve puntos. En los próximos días disputará el Sudamericano de Clubes.

EL Litoral

 

Villa Dora, San Lorenzo, River Pate, Boca Juniors y Vèlez Sarsfield, nuevamente se van perfilando como candidatos preponderantes en la Liga Argentina Femenina de Vóleibol 2017, demostrando sus respectivos potenciales.


Las santafesinas, que venían de vencer a San Isidro por 3 a 0, anoche hicieron lo propio con San Martìn, por 3 a 1, quedando como punteras de su zona. Los parciales fueron 25-18, 25-19, 23-25 y 26-24 para las últimas campeonas, que continúan en lo más alto de las posiciones, luego de tres triunfos al hilo.


En Villa María, San Lorenzo tuvo un contundente arranque en la competencia y se impuso ante Biblioteca Rivadavia por 3 a 0, con parciales de 25-12, 25-22 y 25-17. En una gran actuación colectiva, donde el equipo de Mario Gallego quebró a su rival con potencia y claridad en la red, las bicampeonas metropolitanas se anotaron su primer triunfo en el torneo.


En Chubut, Unión recibió a River Plate en su presentación oficial en el torneo y fue derrotado por las millonarias por 3 a 1, con parciales de 25-10, 22-25, 25-15 y 25-9. De esta manera, el conjunto porteño se recuperó de su caída ante Gimnasia y Esgrima La Plata y este sábado irá por un nuevo festejo ante las chubutenses.


En los otros dos encuentros hubo alegría repetida para Vélez y San José, que alcanzaron sus segundos triunfos tras vencer a Atlético Echagüe Club y Estudiantes de La Plata, respectivamente. Como visitantes, las chicas del Fortín precisaron tres sets (25-13, 25-16 y 25-21) para llevarse los tres puntos en juego.
En cuanto a San José, doblegó a las platenses por la zona D, con un buen 3 a 1, con parciales de 25-16, 26-22, 12-25 y 25-21.


Hoy se medían San Isidro con Rosario, San Jorge ante la Selección Juvenil (hará su presentación), Picún Leufú frente a Banco de La Plata, San José ante Vélez y Unión que repetirá su compromiso con River en busca de revancha.

 

En caballeros


En lo que respecta a la continuidad de la Liga Argentina 2 Masculina, esa tarde Villa Dora se medía con Codeba; mientras que mañana, a las 20, hará lo propio con San Martín.


En tanto, Defensores de Viedma y Neuquén Voley afrontaron dos partidos difíciles como visitantes pero se quedaron con el triunfo por 3 a 1 y 3 a 2, respectivamente, para seguir en zona de clasificación.


En San Julián, el equipo local hizo su debut ante su gente y logró su primer punto de la temporada, ya que Neuquén Voley se quedó con la victoria pero en cinco sets, con parciales de 23-25, 25-21, 25-23, 21-25 y 15-12. Así, el equipo neuquino volvió al triunfo luego de tres caídas consecutivas.


Por su parte, Defensores de Viedma visitó a Independiente de Trelew y sufrió para ganar por 3 a 1, con parciales de 25-18, 23-25, 27-25 y 29-27. Con estos tres puntos, el equipo de Río Negro llegó a los 13 puntos y es líder de la Zona D junto a San Lorenzo, un punto por encima de Vélez


Los de arriba


UPCN de San Juan, hexacampeón, alcanzó a Lomas en la segunda posición de la Liga Argentina Masculina de Vóleibol, al vencer anoche como local a River Plate por 3 a 0, en partido correspondiente al undécimo weekend. Los parciales: 25-20, 25-19 y 25-18, con lo cual UPCN llegó a 41 puntos (las mismas que Lomas) y quedó a 2 del único líder: Bolívar (43). Hoy jugarán: Ciudad con PSM, Untref con Gigantes del Sur, Morón con Alianza Jesús María y Obras UDAP con Lomas. Mañana: Obras con River.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada