https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 - Última actualización - 10:19
10:17

Este viernes por la noche

Robó en pleno bulevar, lo detuvieron y fue devuelto a su familia

Tiene 16 años y fue aprehendido por robarle la cartera a una mujer en bulevar y Sarmiento.

El adolescente fue llevado a la Seccional 3era, luego devuelto a su familia Foto: Archivo El Litoral




Este viernes por la noche Robó en pleno bulevar, lo detuvieron y fue devuelto a su familia Tiene 16 años y fue aprehendido por robarle la cartera a una mujer en bulevar y Sarmiento. Tiene 16 años y fue aprehendido por robarle la cartera a una mujer en bulevar y Sarmiento.

El Litoral

 

Un menor de edad fue detenido este viernes por la noche en la ciudad de Santa Fe luego de ser protagonista de un hurto callejero en pleno bulevar Gálvez.

 

Según se supo, el chico tiene 16 y le sustrajo la cartera a una mujer en la zona de bulevar y Sarmiento, minutos antes de la medianoche.

 

La víctima, una vecina de 43 años, dio el aviso a la Central de Emergencias 911 y brindó los detalles de lo sucedido a los uniformados. Con los datos obtenidos, los oficiales dieron con un adolescente de similares características a quien describió la mujer y lo detuvieron en la zona de calle Belgrano al 2500.


Se logró secuestrar una billetera de mano y documentación que sería de la víctima. Acto seguido, los agentes trasladaron al menor a la dependencia policial y se le dio conocimiento al Juzgado de Menores; se lo imputó por “hurto” y fue entregado a su familia.




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas