https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 - Última actualización - 10:28
10:27

Para el centro y norte de la provincia

Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe

El SMN advierte por precipitaciones, localmente intensas. No descartan caída de granizo. El mal tiempo continuaría hasta la noche del domingo.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Para el centro y norte de la provincia Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe El SMN advierte por precipitaciones, localmente intensas. No descartan caída de granizo. El mal tiempo continuaría hasta la noche del domingo. El SMN advierte por precipitaciones, localmente intensas. No descartan caída de granizo. El mal tiempo continuaría hasta la noche del domingo.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10 de este sábado un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

 

El informe, que se actualizará a las 16, advierte: “Se prevé que a partir de esta tarde y principalmente en horas de la noche se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales serán localmente intensas, con ocasional caída de granizo, rafagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Estas condiciones se mantendrán hasta la noche del domingo 12, con mejoramientos temporarios. Las precipitaciones en este lapso estarán entre los 50 y 80 mm.”

 

Pronóstico extendido

 

Las condiciones no se modificarían de cara al domingo ya que el SMN prevé que continúe el tiempo inestable y no descarta precipitaciones; la máxima 31°.

 

Para el lunes se estima que mejore el tiempo y ya para la tarde se aguarda que disminuya la nubosidad; la máxima 33°. Finalmente, para el martes se espera un ascenso en la temperatura y la máxima podría alcanzar los 35°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas