https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 - Última actualización - 11:37
11:30

Operativo de la Policía Federal

Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana en Córdoba

Por el hecho se detuvo a cuatro hombres que se trasladaban en dos vehículos cargados con droga. 

Foto: Agencia




Operativo de la Policía Federal Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana en Córdoba Por el hecho se detuvo a cuatro hombres que se trasladaban en dos vehículos cargados con droga.  Por el hecho se detuvo a cuatro hombres que se trasladaban en dos vehículos cargados con droga. 

El Litoral

Télam

 

Más de dos toneladas y media de marihuana fue el saldo de procedimiento realizado esta madrugada por los efectivos de Policía Federal de San Luis interceptaron en un camión y una camioneta en la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur, adonde se detuvo a cuatro personas, informaron fuentes policiales.


Según los datos aportados, efectivos de la Policía Federal de Mercedes, San Luis, en colaboración con efectivos de la delegación cordobesa de Bell Ville, realizaron un operativo en la zona urbana de la localidad de Saturnino María Laspiur, distante unos 198 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

 

 


Fue en esas circunstancias que los efectivos policiales interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres y un camión Ford Cargo 1752 con acoplado en el que se trasladaban otras dos personas.


Al revisar los vehículos, los policías constataron que en el chasis del camión y en la camioneta, eran transportados llevaban entre 2.600 y 2.800 kilogramos de marihuana que provenía de Paraguay y tenía como destino San Luis y provincias vecinas.


Los cuatro detenidos fueron trasladados al Juzgado de la ciudad cordobesa de San Francisco y luego serán puestos a disposición de la justicia de San Luis.


Según indicaron las fuentes, el operativo fue el resultado de una paciente investigación que duró alrededor de un año.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas