https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 - Última actualización - 20:08
17:19

Servicio Meteorológico Nacional

Renovaron un alerta por lluvias y tormentas intensas

Para el centro y norte de la provincia.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Servicio Meteorológico Nacional Renovaron un alerta por lluvias y tormentas intensas Para el centro y norte de la provincia. Para el centro y norte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca al este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, y centro y norte de Santa Fe.


El informe (emitido a las 16 y que se actualizará a las 22) indica que sobre el centro y norte de Santa Fe y Entre Ríos ya se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas. Se prevé que a partir de esta tarde y principalmente en horas de la noche se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales serán localmente intensas, fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas, en toda el área de cobertura. Estas condiciones se mantendrán hasta la noche del domingo 12, con mejoramientos temporarios. Las precipitaciones en este lapso estarán entre los 50 y 80 mm.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas