http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 | Última actualización | 20:59
20:28

0 a 0 en Rosario

Meritorio empate de Colón ante Newell's

Pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos, Colón tuvo una buena actuación y pese a ser superado en la primera parte, terminó generando las situaciones mas claras sobre el final. A los 23 del primer tiempo se fue expulsado Poblete y sobre el cierre del primer tiempo le anularon un gol por posición adelantada (que no existió) a Leguizamón. Tibio 0 a 0 y el próximo sábado la revancha en Santa Fe.

 Télam

+3

Foto:Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


0 a 0 en Rosario Meritorio empate de Colón ante Newell's Pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos, Colón tuvo una buena actuación y pese a ser superado en la primera parte, terminó generando las situaciones mas claras sobre el final. Pese a jugar casi todo el partido con un hombre menos, Colón tuvo una buena actuación y pese a ser superado en la primera parte, terminó generando las situaciones mas claras sobre el final. A los 23 del primer tiempo se fue expulsado Poblete y sobre el cierre del primer tiempo le anularon un gol por posición adelantada (que no existió) a Leguizamón. Tibio 0 a 0 y el próximo sábado la revancha en Santa Fe.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

El equipo local tuvo mas tiempo la pelota y fue Mauro Formica quien estuvo muy cerca de poder abrir el marcador cuando aún no se cumplían los primeros 10 minutos del encuentro; Colón que no atacó mucho tuvo la mas clara con un remate de Ismael Blanco que se fue sobre el travesaño, el delantero le robó el baló a uno de los marcadores centrales y colocó el balón por arriba sobre la salida del arquero.

 

Gerónimo Poblete fue protagonista manejando un contragolpe por el centro que finalmente terminó en un remate que pudo controlar Luciano Pocrnjic y en la siguiente jugada el volante se tuvo que ir a los vestuarios, ya que estaba amonestado y cometió una nueva infracción; Facundo Tello le mostró la segunda amarilla y el “Sabalero” quedó con uno menos a los 23 minutos del primer tiempo.

 

Tras la expulsión, Newell’s que era un poco más parecía que se iba a adueñar del trámite del partido, pero contrariamente fue creciendo el trabajo de un ordenado Colón y de la mano de Bernardi que hilvanó un par de jugadas interesantes el trámite se emparejó. El local ya no inquietó tanto y los minutos fueron corriendo sin que pase mucho frente a los arcos.

 

Sobre el cierre, una pelota larga para Leguizamón que picó habilitado, el joven delantero se acomodó y clavó el balón en el ángulo, convirtiendo un verdadero golazo, pero la jugada fue anulada por una posición adelantada que no exisitió.

 

 

El complemento

 

No cambió mucho el trámite del partido y hasta se lo vio mas adelantado a Colón; de contra Amoroso escaló por derecha y tiró un buen centro que empalmó como venía Maxi Rodríguez, logrando contener abajo Broun.

 

El partido se terminó diluyendo en el medio y fueron pocas las llegadas, por derecha Amoroso siempre fue un problema a las espaldas de Clemente Rodríguez pero no fue mucho mas que eso, por su parte Colón tuvo un par de claras, primero en los pies de Silva que remató sobre el travesaño tras un buen pase atrás y luego un tiro cruzado de Torres que aprovechó una mala salida de la defensa local.

 

En los minutos finales se fue expulsado Moiraghi por doble amarilla y fue en la cabeza de Diego Lagos que casi estuvo la victoria, tras un centro de un Germán Conti que estaba jugado en ataque por derecha.

 

 

Newell's: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón y Maxi Rodríguez; Mauro Formica y Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

 

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: E. Domínguez

 

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Árbitro: Facundo Tello.

 

Cambios en el segundo tiempo:

 

9m. Tissera  por Figueroa (N)

13m. Nicolás Silva por Lucas Bernardi (C).

16m. Dalla Costa por Leguizamón (C)

23m. Diego Lagos por Ismael Blanco (C).

23m. Prediger por Sills (N)

33m. Oviedo por Torres (C)

 

Expulsados:

PT. 23m. Gerónimo Poblete

ST 41m. NéstorMoiraghi

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada