http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017
20:47

Eduardo Domínguez

"Los jugadores mostraron carácter"

El entrenador “Sabalero” se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo que jugó en inferioridad numérica pero se mostró muy solidario.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Eduardo Domínguez "Los jugadores mostraron carácter" El entrenador “Sabalero” se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo que jugó en inferioridad numérica pero se mostró muy solidario. El entrenador “Sabalero” se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo que jugó en inferioridad numérica pero se mostró muy solidario.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

 

“Lo que mas hincapié hicimos es ser protagonistas, con y sin la pelota; estamos mejorando hoy se mostró una mejor cara que los partidos anteriores y esto es importante. Es difícil analizar el partido porque nos tocó jugar con uno menos desde los 23 del primer tiempo por eso lo que mas rescato es la solidaridad se que tuvo; yo lo que mas quiero que seamos un equipo y hoy se pudo mostrar algo de eso”. Sentenció Domínguez al término del partido.

 

“Siempre hay cosas para mejorar, vimos algunas cosas y vamos a trabajar para estar mejor posicionados en ataque, por ahí es muy difícil jugando en inferioridad pero estamos contentos por lo que hizo el equipo hoy”. Agregó.

 

Finalmente rescató el temple de sus dirigidos, “Esto nos sirve mucho, sobre todo porque mostraron el carácter que tienen los jugadores, creo que la primera amonestación de Poblete fue un poco apresurada, la segunda… estuvo bien”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada