https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 - Última actualización - 9:25
9:10

Folclore

Se pasó para hoy el Festival de Colastiné

Estaba programado para anoche, pero se reprogramó por las malas condiciones climáticas. Araceli Tano, Ivan Faisál y Los Cantores del Alba por Siempre forman parte de la grilla.

Iván Faisal, uno de los artistas que forman parte de la programación. Foto: Archivo El Litoral




Folclore Se pasó para hoy el Festival de Colastiné Estaba programado para anoche, pero se reprogramó por las malas condiciones climáticas. Araceli Tano, Ivan Faisál y Los Cantores del Alba por Siempre forman parte de la grilla. Estaba programado para anoche, pero se reprogramó por las malas condiciones climáticas. Araceli Tano, Ivan Faisál y Los Cantores del Alba por Siempre forman parte de la grilla.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La Municipalidad informó que, a raíz de las condiciones meteorológicas, se reprogramó la concreción de la sexta edición del Festival Folclórico de Colastiné. De esta manera, la propuesta cultural prevista para este sábado por la noche se desarrollará hoy domingo, a partir de las 21, en el predio ubicado en Ruta 1 Km 2,7, calle pública entre Los Eucaliptus y Los Jazmines.

 

Habrá bufete criollo con tradicional asado con cuero y empanadas de pescado y de carne, entre otras opciones; y se invita a las familias a asistir con sillas y mesas. La entrada será un bono contribución de 30 pesos, y los menores hasta 10 años ingresan sin pagar. 

 

La grilla se completa con Karen Folklore, El Chajá Retamoso, Araceli Tano, Rosana Podestá, Mixtureros, Nicolás Machuca “El príncipe del chamamé”, Renacer chamamecero, Iván Faisal y Los Cantores del Alba por siempre.

 

Además, se presentarán los grupos de danzas folklóricas Aires de Zamba, de Helvecia; y Horizonte argentino y Mainumbí, de Arroyo Leyes. La propuesta es organizada por la Asociación Centro Comunitario “Colastiné Solidario”, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe. 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas