https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 - Última actualización - 10:48
10:47

Alto Verde

Una mujer herida tras balacera entre bandas

El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 20, cuando tres sujetos balearon un colectivo de la Línea 13.

Un interno de la Línea 13 fue escenario de los disturbios Foto: Archivo El Litoral / Flavo Raina




Alto Verde Una mujer herida tras balacera entre bandas El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 20, cuando tres sujetos balearon un colectivo de la Línea 13. El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 20, cuando tres sujetos balearon un colectivo de la Línea 13.

El Litoral

 

Cerca de las 20.30 del sábado en la manzana 3 de Alto Verde, el interno 2056 de la Línea 13 intentó ser abordado por tres sujetos que buscaban agredir a dos personas que se encontraban dentro del vehículo.
 

El chofer del colectivo, al verse amenazado, cerró las puertas. Fue en ese momento cuando uno de los malvivientes disparó contra la unidad rompiendo en pedazos uno de las ventanas.


Los fragmentos de vidrio impactaron contra una de las pasajeras que debió ser trasladada a Medicina Legal. Sus heridas no revisten gravedad.
 

Los agresores fueron identificados.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas