https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 - Última actualización - 10:48
10:47

Alto Verde

Una mujer herida tras balacera entre bandas

El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 20, cuando tres sujetos balearon un colectivo de la Línea 13.

Un interno de la Línea 13 fue escenario de los disturbios Foto: Archivo El Litoral / Flavo Raina




Alto Verde Una mujer herida tras balacera entre bandas El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 20, cuando tres sujetos balearon un colectivo de la Línea 13. El hecho ocurrió en la noche del sábado alrededor de las 20, cuando tres sujetos balearon un colectivo de la Línea 13.

El Litoral

 

Cerca de las 20.30 del sábado en la manzana 3 de Alto Verde, el interno 2056 de la Línea 13 intentó ser abordado por tres sujetos que buscaban agredir a dos personas que se encontraban dentro del vehículo.
 

El chofer del colectivo, al verse amenazado, cerró las puertas. Fue en ese momento cuando uno de los malvivientes disparó contra la unidad rompiendo en pedazos uno de las ventanas.


Los fragmentos de vidrio impactaron contra una de las pasajeras que debió ser trasladada a Medicina Legal. Sus heridas no revisten gravedad.
 

Los agresores fueron identificados.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas