#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 | Última actualización | 17:48
12:57

Este domingo

Falleció el hombre que habría sido quemado por su esposa

Este domingo alrededor de las 10.30 falleció Ramón Alberto Díaz. Tenía quemado el 70 % del cuerpo. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo Falleció el hombre que habría sido quemado por su esposa Este domingo alrededor de las 10.30 falleció Ramón Alberto Díaz. Tenía quemado el 70 % del cuerpo.  Este domingo alrededor de las 10.30 falleció Ramón Alberto Díaz. Tenía quemado el 70 % del cuerpo. 

El Litoral

 

Ramón Alberto Díaz de 69 años perdió la vida en la mañana del domingo. El hombre ingresó al Hospital Cullen el pasado 7 de febrero tras ser rociado con nafta y prendido fuego por su esposa. 

 


En tanto, el sábado la justicia dictaminó que la mujer debe cumplir prisión domiciliaria contando en permiso para salidas laborales y médicas programadas. La mujer, hasta conocerse el deceso, debía estar a cargo de sus tres hijos y una sobrina. 

 


Díaz resultó con graves lesiones dentro de su casa, como consecuencia de un confuso incidente doméstico por el que terminó detenida su esposa, de 58 años.

 


Todo se desencadenó en la tarde del martes 6 de febrero en una vivienda de calle Alvear al 8200, en barrio los Cipreses, en la zona norte de la ciudad.

 


Según trascendió, Ramón Alberto Díaz y Aidee Buffi comenzaron a discutir por cuestiones de pareja. El cruce de palabras fue subiendo en intensidad hasta que, en circunstancias que se investigan, se desató un incendio en el comedor y las llamas alcanzaron al hombre, provocándole serias quemaduras.

 


Según las primeras versiones, momentos antes Buffi habría amenazado con incendiar el inmueble. Entonces tomó un bidón con nafta y roció algunos muebles y el piso.

 


Siempre en base a trascendidos, fue entonces que habría encendido el combustible con fósforos. Ella habría asegurado que accidentalmente su marido cayó sobre las llamas y quedó preso de ellas.

 


Díaz fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Los médicos diagnosticaron quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Finalmente, el hombre murió este domingo.

 


Por su parte, personal policial llevó hasta el Hospital Mira y López a Buffi, quien fue tratada por un cuadro de hipertensión arterial.

 


Las actuaciones fueron tomadas en un principio por personal de la Subcomisaría 8a, pero luego remitidas a la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones por indicación del fiscal en turno, el doctor Gonzalo Iglesias.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada