http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 | Última actualización | 17:59
17:56

La voz de “Luz de Luna”

Muere a los 76 cantante de jazz Al Jarreau

El cantante de jazz  Al Jarreau, conocido por ser la voz del tema musical de la serie “Luz de Luna”, murió hoy en Los Angeles a los 76 años tras ser hospitalizado por una fatiga, según informaron medios.  

A sus 76 años, acababa de anunciar su retirada de los escenarios y este domingo, a un mes de cumplir los 77, su versátil voz se apagó para siempre. Foto: Google Images



La voz de “Luz de Luna” Muere a los 76 cantante de jazz Al Jarreau El cantante de jazz  Al Jarreau, conocido por ser la voz del tema musical de la serie “Luz de Luna”, murió hoy en Los Angeles a los 76 años tras ser hospitalizado por una fatiga, según informaron medios.   El cantante de jazz  Al Jarreau, conocido por ser la voz del tema musical de la serie “Luz de Luna”, murió hoy en Los Angeles a los 76 años tras ser hospitalizado por una fatiga, según informaron medios.  

El Litoral

 

Jarreau murió acompañado de un pequeño grupo de familiares y amigos a las 5.30 am (1330 GMT), indicó en un comunicado su manager, Joe Gordon, quien agregó que se realizará una pequeña ceremonia privada, según publicó el sitio web de la revista Ebony.
  


“No está previsto una ceremonia pública, pero les informaré si eso cambia”, dijo Gordon.  

 

Nacido y crieado en Milwaukee, el estilo de voz de Jarreau ayudó a convertirlo en uno de los mejores vocalistas de jazz. Se hizo famoso por cantar la canción de la serie televisiva estadounidense de los ochenta “Moonlightning” (“Luz de luna”), protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd.  

 

En su carrera, Jarreau fue tan versátil que se erigió en el único artista en la historia de los Premios Grammy capaz de ganar en tres estilos diferentes: pop, jazz y rhythm blues.

 

Jarreau había anunciado su retiro y la cancelación de varios conciertos el miércoles.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada