https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 - Última actualización - 22:17
22:05

Voley masculino

Villa Dora le ganó a San Martin de Mendoza

En cancha de Villa Dora el local le ganó por 3 a 0 en un partido de la liga A2 de voley masculino.

Villa Dora contra San Martín de Mendoza en cancha de Villa Dora Foto: Captura de video




Voley masculino Villa Dora le ganó a San Martin de Mendoza En cancha de Villa Dora el local le ganó por 3 a 0 en un partido de la liga A2 de voley masculino. En cancha de Villa Dora el local le ganó por 3 a 0 en un partido de la liga A2 de voley masculino.

Deportes El Litoral

 

El equipo de voley masculino de Villa Dora le ganó al de San Martín de Mendoza por 25-17; 25-18; 28-26 en el partido disputado el domingo a la tardecita por la Liga A2.

 

 

Con un buen marco de público, los santafesinos jugaron un muy buen partido. Sólidos en ataque y defensa, dominaron sin problemas los dos primeros sets, mientras que el tercero fue parejo y muy luchado.

 

En el marco de un torneo exigente, el fin de semana que viene los santafesinos de Villa Dora realizan la gira por el norte. El viernes juegan en Tucumán, el sábado en Salta y el domingo en Jujuy. En tanto la siguiente fecha se disputa de local ante los rosarinos.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 2
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas