https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 - Última actualización - 22:17
22:05

Voley masculino

Villa Dora le ganó a San Martin de Mendoza

En cancha de Villa Dora el local le ganó por 3 a 0 en un partido de la liga A2 de voley masculino.

Villa Dora contra San Martín de Mendoza en cancha de Villa Dora Foto: Captura de video




Voley masculino Villa Dora le ganó a San Martin de Mendoza En cancha de Villa Dora el local le ganó por 3 a 0 en un partido de la liga A2 de voley masculino. En cancha de Villa Dora el local le ganó por 3 a 0 en un partido de la liga A2 de voley masculino.

Deportes El Litoral

 

El equipo de voley masculino de Villa Dora le ganó al de San Martín de Mendoza por 25-17; 25-18; 28-26 en el partido disputado el domingo a la tardecita por la Liga A2.

 

 

Con un buen marco de público, los santafesinos jugaron un muy buen partido. Sólidos en ataque y defensa, dominaron sin problemas los dos primeros sets, mientras que el tercero fue parejo y muy luchado.

 

En el marco de un torneo exigente, el fin de semana que viene los santafesinos de Villa Dora realizan la gira por el norte. El viernes juegan en Tucumán, el sábado en Salta y el domingo en Jujuy. En tanto la siguiente fecha se disputa de local ante los rosarinos.

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas