https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017
7:52

Debut en la red

El "Bichi" Fuertes hizo un gol en el Federal C

Estableció el empate parcial en 1 como local ante Social Tupungato por el Federal C.

A los 44 años Fuertes jugó en el Federal C y marcó un gol de cabeza para Junin de Mendoza Foto: Gentileza - Los Andes




Debut en la red El "Bichi" Fuertes hizo un gol en el Federal C Estableció el empate parcial en 1 como local ante Social Tupungato por el Federal C. Estableció el empate parcial en 1 como local ante Social Tupungato por el Federal C.

El Litoral

Telam

 

El delantero Esteban “Bichi” Fuertes marcó anoche un gol para Escuela Deportiva de Junín de Mendoza, que participa en el torneo Federal C de fútbol, en el empate como local 2 a 2 ante Social Tupungato.

 

Fuertes, de 44 años y sin actividad desde 2013 cuando jugó para Sport Boys de Bolivia, estableció el 1 a 1 parcial a los 15 minutos del primer tiempo, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la región Cuyo, subregión Mendoza-San Luis.

 

El “Bichi” es el máximo goleador de la historia de Colón de Santa Fe, donde anotó 147 tantos en 302 partidos, y en toda su carrera marcó 246 goles (con el de hoy) en 527 encuentros.




Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas