https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017
7:52

Debut en la red

El "Bichi" Fuertes hizo un gol en el Federal C

Estableció el empate parcial en 1 como local ante Social Tupungato por el Federal C.

A los 44 años Fuertes jugó en el Federal C y marcó un gol de cabeza para Junin de Mendoza Foto: Gentileza - Los Andes




Debut en la red El "Bichi" Fuertes hizo un gol en el Federal C Estableció el empate parcial en 1 como local ante Social Tupungato por el Federal C. Estableció el empate parcial en 1 como local ante Social Tupungato por el Federal C.

El Litoral

Telam

 

El delantero Esteban “Bichi” Fuertes marcó anoche un gol para Escuela Deportiva de Junín de Mendoza, que participa en el torneo Federal C de fútbol, en el empate como local 2 a 2 ante Social Tupungato.

 

Fuertes, de 44 años y sin actividad desde 2013 cuando jugó para Sport Boys de Bolivia, estableció el 1 a 1 parcial a los 15 minutos del primer tiempo, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la región Cuyo, subregión Mendoza-San Luis.

 

El “Bichi” es el máximo goleador de la historia de Colón de Santa Fe, donde anotó 147 tantos en 302 partidos, y en toda su carrera marcó 246 goles (con el de hoy) en 527 encuentros.




Más Noticias de Deportes

Puede lograr su quinto título en la Fórmula 1
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas