https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 - Última actualización - 8:27
8:24

Triste final

Murió la joven atropellada en la costanera

Se trata de Tamara Martínez de 22 años,quien viajaba como acompañante en una moto que era conducida por Santiago Núñez, de 22 años, quien también sufrió lesiones, pero de menor consideración.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Triste final Murió la joven atropellada en la costanera Se trata de Tamara Martínez de 22 años,quien viajaba como acompañante en una moto el pasado 13 de enero. Se trata de Tamara Martínez de 22 años,quien viajaba como acompañante en una moto que era conducida por Santiago Núñez, de 22 años, quien también sufrió lesiones, pero de menor consideración.

El Litoral

 

En la madrugada del 13 de enero Tamara Martínez de 22 años viajaba como acompañante en una moto junto a Santiago Núñez cuando colisinaron con un VW Bora.

 

El choque tuvo lugar en la Av. Almirante Brown al 4300, minutos después de las 2.30. Producto del fuerte impacto, la joven de 22 años fue trasladada de urgencia por una ambulancia del 107 al Hospital José María Cullen. Allí le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Falleció hoy.

 

Noticia en desarrollo.

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas