http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 | Última actualización | 8:30
8:24

Torneo Federal C

Triunfos de Sanjustino y Cosmos

Los dos equipos de nuestra Liga Santafesina salieron airosos de la segunda fecha. Los de San Justo vencieron a Ferro Dho por 3 a 1, mientras que Cosmos FC dio el golpe, de visitante, ante La Emilia de San Jorge por 2 a 1.

Ganó y es punteo. Sanjustino no detiene su marcha triunfo. Ayer, venció a Ferro Dho y manda el su zona. Mauricio Garín

+1

Foto:Mauricio Garín
Ganó y es punteo. Sanjustino no detiene su marcha triunfo. Ayer, venció a Ferro Dho y manda el su zona.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Torneo Federal C Triunfos de Sanjustino y Cosmos Los dos equipos de nuestra Liga Santafesina salieron airosos de la segunda fecha. Los de San Justo vencieron a Ferro Dho por 3 a 1, mientras que Cosmos FC dio el golpe, de visitante, ante La Emilia de San Jorge por 2 a 1. Los dos equipos de nuestra Liga Santafesina salieron airosos de la segunda fecha. Los de San Justo vencieron a Ferro Dho por 3 a 1, mientras que Cosmos FC dio el golpe, de visitante, ante La Emilia de San Jorge por 2 a 1.

El Litoral


Sanjustino y Cosmos quedaron satisfechos ayer domingo tras la segunda fecha de la zona 6 de la Región Litoral Sur del torneo Federal C. El Matador, que llegaba como único líder, mantiene esa condición y con puntaje ideal tras superar a Ferro Dho de San Cristóbal por 3 a 1, mientras que Cosmos FC sorprendió, a más de uno, venciendo a La Emilia en San Jorge.

 

Sigue firme arriba

 

Sanjustino llegaba puntero en la zona tras haber superado 1 a 0 a Cosmos en el predio de nuestra liga. Sebastián Bueno solamente dispuso el ingreso de José Luis Rodríguez por Juan Guevara, respecto de aquel encuentro del sábado pasado. Su equipo terminó siendo efectivo, golpeando en los momentos justos y se llevó una victoria importantísima.

 

La primera mitad fue de trámite parejo, con pocas posibilidades, pero la visita tuvo la chance más clara con un disparo de Fragata en el palo.

 

En el complemento Sanjustino pudo imponer condiciones tras un penal que puso en ventaja al local Carlos Villordo, tras una clara infracción que le hicieron a Petrabrissi. Posteriormente, cuando parecía que todo era del local llega el empate tras una jugada fortuita, en el Cháves no responde correctamente y Fragata marca para la visita a 15 minutos del final.

 

A pesar de encontrarse con esa situación negativa, Maximiliano Trouchet puso el 2 a 1 y, aprovechando que Ferro se volcó en ataque, Juan Benítez liquidó el pleito para dejar al Matador como único puntero de la zona.

 

Cosmos dio el golpe en San Jorge

 

El “Tricolor” cambió la configuración del grupo tras vencer a La Emilia, en condición de visitante. Fue por 2 a 1, después de ir abajo en el marcador.

 

En la primera mitad, el equipo de Birollo empezó controlando el trámite del encuentro, teniendo un par de posibilidades para abrir el marcador. Después de varios minutos en los cuales generó presión, el canario llegó por primera vez y convirtió. Por el sector izquierdo desbordó Monesterolo e Iván Peralta cabeceó excelentemente para poner el 1-0 parcial.

 

A pesar de ello, Cosmos intentó y no pudo conseguir la igualdad. Fassi encontró un remate que se fue desviado y Aguet tuvo dos chances que desperdició. La Emilia también tuvo lo suyo, aprovechando la calidad de Sebastián Monesterolo y Damián González, pudo haber ampliado el marcador.

 

En el complemento Cosmos pudo reponerse de entrada. La pelota entró en el área y Canale comete un claro penal interponiendo la mano en la trayectoria del balón. Allí Emanuel Fassi ejecutó a la perfección, sobre el palo izquierdo de Peretti.

 

En los próximos minutos, el trámite se tornó parejo. La pelota se fue prestando, pero la visita fue quien mostraba mayor entereza para llevarse el partido. Así fue como a los 29 minutos Kevin Miño picó por derecha, superó la resistencia de la defensa, desbordó y tiró un centro preciso para que Fassi solamente empuje y ponga el 2 a 1.

 

Los minutos finales mostró al local queriendo empatar, pero sin claridad. Cosmos aguantó el resultado y se llevó un triunfo que vale oro para ser escolta en su zona.

 

Lo que viene: Sanjustino-La Emilia (San Jorge); Ferro Dho (San Cristóbal)-Cosmos FC. 

 

Gentileza Prensa Liga Santafesina.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada