http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 | Última actualización | 10:16
8:47

En San Miguel

Por el mal tiempo, Macri y Vidal no pudieron visitar un centro de desarrollo familiar

Se trataba de la institución "Abriendo Alas" que fue creado en 2015 y recibe a 104 niños de entre 45 días y 3 años y a sus familias.

Foto: Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En San Miguel Por el mal tiempo, Macri y Vidal no pudieron visitar un centro de desarrollo familiar Se trataba de la institución "Abriendo Alas" que fue creado en 2015 y recibe a 104 niños de entre 45 días y 3 años y a sus familias. Se trataba de la institución "Abriendo Alas" que fue creado en 2015 y recibe a 104 niños de entre 45 días y 3 años y a sus familias.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri suspendió por razones meteorológicas su visita prevista para este lunes a la mañana junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a un centro de desarrollo infanto-familiar en el partido de San Miguel.

 

La visita a la institución "Abriendo Alas", ubicada en la calle Quirno 5500, entre Puerto de Palos y Rafaela, estaba pactada para las 9, pero las intensas lluvias impidieron el traslado del mandatario.

 

Vidal llegó hasta allí junto a su ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, y fue recibida por el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, quien sucedió en ese cargo a De la Torre cuando éste se incorporó al gabinete provincial.

 

La gobernadora recorrió las instalaciones del centro, jugó con algunos de los chicos y participó de una mateada con los padres de algunos de los 104 niños de entre 45 días y 3 años que asisten a este centro de desarrollo infanto-familiar creado en 2015 y que busca garantizar la nutrición de los niños más humildes.

 

Los centros de desarrollo infanto-familiar son parte de una política del municipio de fomento a la primera infancia en San Miguel, única comuna del país que cuenta con una coordinación dedicada a esa temática creada por ordenanza, según informó la municipalidad.

 

Destinado al desarrollo integral de los chicos, cuenta con un equipo técnico de 14 personas, entre las que se destacan dos educadoras por salita, tres personas dedicadas a la cocina y la limpieza de la institución, una nutricionista, una psicóloga y una psicomotricista, que realizan talleres y charlas de concientización para toda la familia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada