https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 - Última actualización - 9:34
9:29

En barrio Villa del Parque

Asaltaron a un taxista

Ocurrió en la intersección de Cristo Obrero y Padre Catena. Los malhechores, pasajeros que habían solicitado el servicio, lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular.

Foto: Archivo / Amancio Alem




En barrio Villa del Parque Asaltaron a un taxista Ocurrió en la intersección de Cristo Obrero y padre Catena. Los malhechores, pasajeros que habían solicitado el servicio, lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular. Ocurrió en la intersección de Cristo Obrero y Padre Catena. Los malhechores, pasajeros que habían solicitado el servicio, lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular.

El Litoral

 

Asaltaron a un taxista en la madrugada de este lunes. Ocurrió al rededor de las 4 en el barrio Villa del Parque en la intersección de Cristo Obrero y Padre Catena.

 

Los malhechores fueron pasajeros que habían solicitado el servicio en 9 de Julio y Boulevard. Los sujetos lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular.

 

La víctima no quiso realizar la denuncia hasta no hablar con la empresa para la cual presta servicio. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas