https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 - Última actualización - 9:34
9:29

En barrio Villa del Parque

Asaltaron a un taxista

Ocurrió en la intersección de Cristo Obrero y Padre Catena. Los malhechores, pasajeros que habían solicitado el servicio, lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular.

Foto: Archivo / Amancio Alem




En barrio Villa del Parque Asaltaron a un taxista Ocurrió en la intersección de Cristo Obrero y padre Catena. Los malhechores, pasajeros que habían solicitado el servicio, lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular. Ocurrió en la intersección de Cristo Obrero y Padre Catena. Los malhechores, pasajeros que habían solicitado el servicio, lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular.

El Litoral

 

Asaltaron a un taxista en la madrugada de este lunes. Ocurrió al rededor de las 4 en el barrio Villa del Parque en la intersección de Cristo Obrero y Padre Catena.

 

Los malhechores fueron pasajeros que habían solicitado el servicio en 9 de Julio y Boulevard. Los sujetos lo amenazaron con un arma y le habrían sustraído la ticketera y un celular.

 

La víctima no quiso realizar la denuncia hasta no hablar con la empresa para la cual presta servicio. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas