http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 | Última actualización | 9:47
9:44

Tenis

Del Potro alcanzó el ranking más alto desde su regreso

El tandilense alcanzó el puesto 36 del escalafón y permanece como el argentino de mejor clasificación. El campeón de la Copa Davis reaparecerá en el circuito la semana próxima en el torneo de Delray Beach, Estados Unidos

Foto: Agencia



Tenis Del Potro alcanzó el ranking más alto desde su regreso El tandilense alcanzó el puesto 36 del escalafón y permanece como el argentino de mejor clasificación. El campeón de la Copa Davis reaparecerá en el circuito la semana próxima en el torneo de Delray Beach, Estados Unidos El tandilense alcanzó el puesto 36 del escalafón y permanece como el argentino de mejor clasificación. El campeón de la Copa Davis reaparecerá en el circuito la semana próxima en el torneo de Delray Beach, Estados Unidos

El Litoral

Télam

 

Juan Martín Del Potro, todavía sin actividad este año, avanzó este lunes dos lugares en el ranking ATP y quedó con su registro más alto desde que regresó al circuito, hace un año, luego de una larga ausencia por tres operaciones en la muñeca izquierda.

 

El tandilense alcanzó el puesto 36 del escalafón y permanece como el argentino de mejor ranking por delante de Federico Delbonis (45, +3), Diego Schwartzman (50, +2), Juan Mónaco (65), Horacio Zeballos (69), Carlos Berlocq (77, +1), Facundo Bagnis (78, -2), Guido Pella (83, -3) y Renzo Olivo (92, +11), quienes también ocupan un lugar entre los cien primeros.

 

Del Potro, campeón de la Copa Davis en noviembre pasado, luce su mejor clasificación desde el 26 de octubre de 2014 cuando ocupaba el puesto 29.

 

Su reaparición en el circuito se producirá la semana próxima en el torneo de Delray Beach, Estados Unidos, donde fue campeón en la temporada 2011.

 

En otro orden, el "top ten" del ranking esta semana quedó ordenado de la siguiente manera:

 

1) Andy Murray (Escocia);

2) Novak Djokovic (Serbia);

3) Stanislas Wawrinka (Suiza);

4) Milos Raonic (Canadá);

5) Kei Nishikori (Japón);

6) Rafael Nadal (España);

7) Marin Cilic (Croacia);

8) Dominic Thiem (Austria);

9) Roger Federer (Suiza) y

10) Gael Monfils (Francia).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada