http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017
11:48

Allanamiento

Personal antinarcóticos secuestró más de un kilo de drogas en barrio Nueva Pompeya

Personal de la Brigada Operativa Departamental 1 (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, realizó este sabado por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

 Prensa Ministerio de Seguridad

+1

Foto:Prensa Ministerio de Seguridad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Allanamiento Personal antinarcóticos secuestró más de un kilo de drogas en barrio Nueva Pompeya Personal de la Brigada Operativa Departamental 1 (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, realizó este sabado por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Personal de la Brigada Operativa Departamental 1 (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, realizó este sabado por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

El Litoral

Prensa MInisterio de Seguridad


La diligencia policial fue en calle Zavalla 7335, desde donde se vendían drogas. Allí fueron secuestrados 4 celulares, 1 CPU, elementos de fraccionamiento de drogas, 1 kg de marihuana, 250 gramos de cocaína, todo el material fraccionado y listo para su comercialización y dos mil quinientos pesos en en efectivo.



Una mujer de 39 años con prisión domiciliaria por una causa de 2016 y su hijo de 14 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal.


Colaboró con personal de la DGPCA, miembros de la Policía de Acción Táctica, quienes fueron la fuerza de irrupción. Interviene el juez federal N°2 de Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada