No se encontró esta noticia. ¿qué estás buscando?




Todos los títulos de hoy

Parapanamericanos Juveniles de Brasil

Los Murciélagos Sub-20 golearon este miércoles a México 4-1 en el campeonato de fútbol para ciegos de los Juegos Parapanericanos Juveniles de San Pablo, Brasil, quedando a un paso de la final del torneo. El santafesino Bruno Rodríguez integra el plantel.

Santo Tomé

Sucedió pasadas las 20.30 de este miércoles en Avenida 7 de Marzo a solo cuatro cuadras de la bajada del Puente Carretero. El autor del hecho, una persona de 29 años, fue trasladado a la Comisaría.

A partir de cuartos de final

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez afirmó este miércoles que la Copa Libertadores podría tener asistencia de video a partir de la fase de cuartos de final, en el marco del “Football Talks 2017 Pass” que se celebra en la ciudad portuguesa de Estoril. 

Tenis - Masters 1000 de Miami

Federico Delbonis derrotó esta tarde de miércoles a Juan Mónaco en dos sets y se quedó con el duelo entre tenistas argentinos por la primera rueda del Masters 1000 de Miami, certamen que se juega sobre superficie de cemento y repartirá premios por 6.993.000 dólares.

Edgardo Bauza

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, consideró “fundamental” un triunfo ante Chile este jueves en el Monumental por la 13ra. fecha de Eliminatorias Sudamericanas y para ello confía “a muerte” en el equipo que hasta el momento está en zona de repechaje con 19 puntos.

En Formosa

Fueron halladas en el doble fondo de dos valijas en un ómnibus que se dirigía a Retiro, durante un operativo en la ruta nacional 11, donde se detuvo a un ciudadano paraguayo. El cargamento retenido fue valuado en más de 7 millones de pesos.

El agresor fue abatido

El hecho se produjo cerca del Parlamento. El atacante fue ultimado por las fuerzas de seguridad luego de atropellar a varias personas con una camioneta 4x4. El hombre sería Trevor Brooks, un imán nacido en Londres conocido como Abu Izzadeen, que ya había captado la atención de las autoridades y señalado como “un predicador del odio”.



Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal