https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 - Última actualización - 14:16
14:08

Piden la homologación de un acuerdo

El viernes 17 habrá paro bancario

En demanda de la homologación de un aumento salarial del 23,5 % acordado en paritarias.

El viernes habrá paro de bancarios Foto: Captura internet




Piden la homologación de un acuerdo El viernes 17 habrá paro bancario En demanda de la homologación de un aumento salarial del 23,5 % acordado en paritarias. En demanda de la homologación de un aumento salarial del 23,5 % acordado en paritarias.

Télam

 

El plenario de secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB) ratificará hoy la propuesta de realizar un paro por 24 horas el viernes próximo, en demanda del cumplimiento de un acuerdo salarial con las cámaras empresarias del cual posteriormente se desdijo y que el ministerio de Trabajo no homologó.

 

Las deliberaciones de los secretarios generales de las 53 seccionales de la Asociación Bancaria de todo el país se iniciaron al mediodía al término de una reunión del Consejo Directivo de la organización sindical, que preside el dirigente Sergio Palazzo.

 

Palazzo -vía Twiter- anunció que la propuesta del Consejo Directivo a llevar al Plenario consiste en una medida de fuerza de 24 horas a cumplirse el 17 de febrero, medida a la que se descuenta que los secretarios generales darán su total apoyo.

 

Fuentes gremiales indicaron a Télam que "el planteo a discutir en el plenario es si el paro será con movilización en todas las seccionales o únicamente en la Ciudad de Buenos Aires", y que al término de las deliberaciones "se dará a conocer un documento".

 

Las deliberaciones del Plenario como así también las del Consejo Directivo, se llevan a cabo en la sede central del gremio bancario, Sarmiento al 300.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas