http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 | Última actualización | 17:52
17:46

En Alto Verde

Detienen a dos imputados por el ataque a un colectivo de la Línea 13

 Gentileza

+1

Foto:Gentileza



En Alto Verde Detienen a dos imputados por el ataque a un colectivo de la Línea 13

Personal de la Policía de la Provincia realizó este lunes por la mañana un operativo en las manzanas 2 y 3 del distrito de Alto Verde en el que lograron la captura de dos jóvenes imputados en el ataque a un colectivo de la Línea 13.


El hecho se produjo el sábado por la noche, cuando tres sujetos abordaron el interno Nº 2056 para increpar violentamente a uno de los pasajeros. Un cuarto individuo no pudo subir al colectivo porque el chofer cerró la puerta, por lo que esta persona disparó contra el coche, en el que había otros pasajeros, e hizo estallar uno de los vidrios.


A raíz de esto personal policial realizó los allanamientos en los que dio con dos jóvenes que eran requeridos por la justicia por el hecho caratulado como “Daños, Abuso de Armas y Lesiones”. Se trata de G.E.C., alias “Tronquito”, de apenas 13 años, y N.A., de 21, quienes fueron trasladados a dependencias policiales.


Asimismo, en una de las viviendas allanadas se secuestró un revólver calibre 38 con 5 proyectiles en su interior, mas 10 proyectiles del mismo calibre intactos. También se encontraron varios envoltorios con una sustancia que sería cocaína, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.


>>> Ladrones, armados y en moto

Dos adolescentes fueron detenidos este lunes pasadas las 14 luego de robar una quiniela en Obispo Gelabert al 3200. Su captura se produjo luego que se cruzaran con un móvil policial que estaba patrullando. En su escape, los jóvenes delincuentes, que iban a bordo de una moto Honda Wave sin patente, derraparon y cayeron en Regis Martínez y San José.
A los mismos, A.L.R. y E.J.V., ambos de 17 años, se les secuestró un revólver calibre 32 largo sin marca ni numeración visible y con un cartucho en su interior, un celular Samsung, y dinero en efectivo ($ 416).
Los policías inmediatamente tomaron conocimiento vía radial que estos jóvenes serían los autores del robo ocurrido en horas del mediodía, lo que quedó corroborado cuando la víctima del atraco los reconoció en la sede policial, así como el teléfono y la cantidad de dinero secuestrados.

 

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos tras robar una quiniela.Foto: Gentileza

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada