http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017
19:20

A la altura de Ceibas

Entre Ríos: murió una familia en un accidente en la Ruta 12

 Captura digital

+2

Foto:Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de Ceibas Entre Ríos: murió una familia en un accidente en la Ruta 12

DyN


Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas en un accidente ocurrido hoy en medio de una lluvia que afectó la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Ceibas, en el sur de Entre Ríos. 


El accidente se produjo alrededor de las 11.20 y los tres fallecidos eran integrantes de una familia oriunda de la ciudad bonaerense de Quilmes, entre ellos un niño de 2 años, dijeron a DyN fuentes policiales. 


Las víctimas mortales fueron identificadas como Oscar Tejerina, de 44 años, Aylén Ferreño, de 29, y Franco Tejerina de 2, señalaron las fuentes, e indicaron que los tres iban en la camioneta Eco Sport rumbo a Buenos Aires. 


En tanto, los heridos viajaban en otra camioneta que participó del choque y quedaron internados en el hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú. 


Según fuentes de la investigación, los heridos también integraban una familia compuesta por un hombre de 50 años, que sufrió politraumatismos y quedó internado en terapia intensiva, una mujer de 44, quien fue sometida a una cirugía, y un niño de 4 años. Los heridos tienen domicilio en la localidad bonaerense de Villa Ballester y viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok. 


Las fuentes precisaron que el niño tiene lesiones que no revisten riesgo de vida, pero la guardia médica de pediatría dispuso que permanezca internado en observación y seguimiento en la unidad de pediatría. 


El choque frontal se produjo a la altura del kilómetro 135 de la ruta nacional 12. Investigadores consultados por la prensa entrerriana señalaron que a media mañana caía en la zona sur de la provincia una lluvia intensa que se sumó a las malas condiciones en que habían quedado varios caminos de la región por el fuerte temporal del fin de semana. 


En ese marco, dijeron que la camioneta Eco Sport color negro habría girado en ‘U‘ sobre la ruta, lo que generó un efecto de hidroplaneo sobre el asfalto mojado y allí chocó de frente con la Amarok. El frente de la camioneta negra quedó completamente destrozado por el impacto frontal, mientras el otro rodado, de color gris plata, fue desplazado varios metros hacia la banquina de la mano contraria. 


A raíz del accidente, la policía y los servicios de emergencia de salud y vialidad montaron un operativo para desviar el tránsito y evitar que se produjeran nuevos incidentes en la ruta. Por eso, la circulación de vehículos fue cortada de manera provisoria en el sentido sur-norte de la ruta nacional 12. En el lugar trabajaban agentes de la Policía de Islas, de Entre Ríos y bomberos voluntarios de la ciudad de Ceibas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada