http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017
21:38

Lo dice “Maravilla” Martínez

Matthysse es un boxeador de otro planeta

El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador “de otro planeta”, de cara a su reaparición en la meca del pugilismo.

Lucas Matthysse Foto: Archivo El Litoral



Lo dice “Maravilla” Martínez Matthysse es un boxeador de otro planeta El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador “de otro planeta”, de cara a su reaparición en la meca del pugilismo. El ex campeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez destacó que el noqueador chubutense Lucas Matthysse es un boxeador “de otro planeta”, de cara a su reaparición en la meca del pugilismo.

Fuente: DyN


“Matthysse es un boxeador extraordinario, que mereció mejor suerte. Ahora necesita tiempo para volver a posicionarse, pero tiene un talento brutal y espectacular. Ojala logre demostrarlo. Es de otro planeta”, afirmó el quilmeño, según reprodujo el sitio “El Round Final”.


Si bien el boxeo argentino siempre cuenta con prospectos interesantes, es innegable que perdió terreno en el ámbito internacional desde los retiros de Martínez y Marcos “El Chino” Maidana, por lo que el regreso de Matthysse a Las Vegas genera mucha expectativa.


“La Máquina” de Trelew volverá a ponerse los guantes en el semifondo de la velada que protagonizarán los mexicanos Saúl “Canelo” Alvarez y Julio César Chávez Junior, el próximo 6 de mayo. La noticia conmovió al ambiente pugilístico entero y el padre de Chávez Junior, uno de los grandes de todos los tiempos, expresó en “A la Vera del Ring” que Matthysse “es un muchacho bueno, aunque hay que ver cómo regresa, sobre todo de la cabeza”.


Por lo pronto, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, declaró en una nota con ESPN que está en búsqueda de oponentes pero lo importante es que el patagónico aspira a conquistar “un título mundial en peso welter” y medirse frente a “grandes nombres”.


Matthysse tiene 34 años y un palmarés conformado por 37 victorias, 34 de ellas por nocaut, y cuatro reveses en cuadriláteros de Argentina, México y Estados Unidos. En su último combate, el 3 de octubre de 2015, el ex campeón mundial cayó ante el ucraniano Viktor Postol por nocaut en el décimo asalto en California, estando en juego la corona superligero del Consejo, lo que lo llevó a pensar en su retiro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada