https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 - Última actualización - 7:02
6:55

Estado del tiempo

Continúan las nubes en Santa Fe

El SMN anticipa cielo parcialmente nublado con probabilidades de lluvias y chaparrones aislados. La máxima alcanzaría los 27 grados.

Foto: Flavio Raina




Estado del tiempo Continúan las nubes en Santa Fe El SMN anticipa cielo parcialmente nublado con probabilidades de lluvias y chaparrones aislados. La máxima alcanzaría los 27 grados. El SMN anticipa cielo parcialmente nublado con probabilidades de lluvias y chaparrones aislados. La máxima alcanzaría los 27 grados.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional para este martes por la mañana anuncia cielo parcialmente nublado con probabilidades de lluvias y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios. Estima una máxima de 27 grados y una mínima de 20 grados.

 

Por su parte, para la tarde noche continuarán las nubes con mayores posibilidades de presipitaciones y tormentas aisladas. No obstante, las condiciones mejorarían en el transcurso de la jornada.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Nación compensará los desequilibrios en los subsidios al boleto de colectivos -  -
Área Metropolitana
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -

Recomendadas