https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 - Última actualización - 7:27
7:24

Lunes por la noche

Homicidio en Santo Tomé

La victima es un hombre de 27 quien recibió un disparo en el tórax. El hecho ocurrió en su domicilio en Vélez Sarsfield al 680.

Foto: Captura de pantalla - Google Street View




Lunes por la noche Homicidio en Santo Tomé La victima es un hombre de 27 quien recibió un disparo en el tórax. El hecho ocurrió en su domicilio en Vélez Sarsfield al 680. La victima es un hombre de 27 quien recibió un disparo en el tórax. El hecho ocurrió en su domicilio en Vélez Sarsfield al 680.

El Litoral

 

En las últimas horas de este lunes se registro un nuevo homicidio en la ciudad vecina de Santo Tomé. La victima era una hombre de 27 años quien recibió un disparo en el tórax. 

 

Según relató su pareja, el hecho ocurrió en su domicilio en Vélez Sarsfield al 680 cuando una serie de hombres irrumpieron en el lugar y uno de ellos efectuó la descarga. El caso quedó a cargo de la Policía de Investigaciones Sección Homicidio.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Jueves caluroso y con pronóstico de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Boudou quedó en libertad tras cuatro meses detenido en el penal de Ezeiza -  -
Política
Silberstein: "Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas