http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 | Última actualización | 9:56
9:55

En la AFA

Dirigentes se reúnen para analizar el acuerdo con el gobierno por Fútbol Para Todos

Los presidentes de clubes de Primera División y la B Nacional debatirán la rescisión del contrato y para avanzar en la fecha de reanudación de los campeonatos, en principio fijada para el 3 de marzo. 

Foto: Archivo / DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la AFA Dirigentes se reúnen para analizar el acuerdo con el gobierno por Fútbol Para Todos Los presidentes de clubes de Primera División y la B Nacional debatirán la rescisión del contrato y para avanzar en la fecha de reanudación de los campeonatos, en principio fijada para el 3 de marzo.  Los presidentes de clubes de Primera División y la B Nacional debatirán la rescisión del contrato y para avanzar en la fecha de reanudación de los campeonatos, en principio fijada para el 3 de marzo. 

El Litoral

Télam

 

Los presidentes de clubes de Primera División y la B Nacional se reunirán este martes en la sede de la AFA para analizar los detalles del acuerdo alcanzado este lunes con el gobierno nacional en Casa Rosada por la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos (FPT) y avanzar en la fecha de reanudación de los campeonatos, en principio fijada para el 3 de marzo.

 

Uno de los temas a discutir, a partir de las 16, será la rescisión del contrato de FPT, que de acuerdo a lo negociado con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, prevé un resarcimiento de 530 millones de pesos para los clubes.

 

También se conversará sobre el pliego de los derechos audiovisuales que serán asignados a una empresa privada el lunes próximo cuando se produzca ante escribano público la apertura de los sobres con las ofertas de Fox/Turner, ESPN y Consor.

 

La explotación será por un plazo de cinco años de duración, desde la firma del contrato, con posibilidad de cinco más; y una base de oferta de 1.200 millones de pesos para la llave y 3 mil millones de pesos por año.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada