https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 - Última actualización - 12:03
12:00

Escándalo en Boca

A las piñas en pleno entrenamiento

Insaurralde y Silva se agarraron a trompadas en medio del entrenamiento Xeneize. Mirá el video.

Foto: Captura de video




Escándalo en Boca A las piñas en pleno entrenamiento Insaurralde y Silva se agarraron a trompadas en medio del entrenamiento Xeneize. Mirá el video. Insaurralde y Silva se agarraron a trompadas en medio del entrenamiento Xeneize. Mirá el video.

El Litoral | @Deportes_el

 

Al bajo rendimiento del equipo que conduce Barros Schelotto hay que sumarle un nuevo episodio: Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron un feo espectáculo en plena práctica. Mirá el video:

 

Imagenes: Todo Noticias

 


​En las imagenes se ve cómo Insaurralde se acerca a Silva y comienza a golpearlo. Tras la gresca, el DT Xeneize enfurecido los mandó a los vestuarios al grito de "Vayansé y no vuelvan más". 

 

Cabe recordar que Barros Schelotto pidió se apartara del plantel a Daniel Osvaldo por una falta de conducta, por lo que todo hace sospechar que en esta ocasión también habrá sanciones para ambos jugadores.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas