#Temas de HOY: Santiago Maldonado | Choques en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 | Última actualización | 15:17
15:14

Villa Soldati

Encuentran el cadáver de un adolescente dentro de un contenedor

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Soldati. Se presume que fue baleado y luego arrojado allí.

Un vecino riega frente al contenedor donde fue encontrado el cuerpo de un adolescente en el barrio porteño de Villa Soldati. Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Villa Soldati Encuentran el cadáver de un adolescente dentro de un contenedor Ocurrió en el barrio porteño de Villa Soldati. Se presume que fue baleado y luego arrojado allí. Ocurrió en el barrio porteño de Villa Soldati. Se presume que fue baleado y luego arrojado allí.

Télam

 

Un adolescente de 17 años fue hallado asesinado hoy en el interior de un contenedor de residuos en el barrio porteño de Villa Soldati y se presume que fue baleado y luego arrojado allí, habida cuenta de que a pocos metros los peritos encontraron un casquillo de bala.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que el hallazgo se produjo en las últimas horas en la calle Laguna, entre el Pasaje F y el Pasaje G, del barrio Ramón Carrillo,

 

En el lugar hay un contenedor, en cuyo interior fue encontrado el cadáver baleado del adolescente, que fue remitido a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor.

 

A pocos metros del contenedor, los peritos policiales encontraron un casquillo de bala calibre 32 en el suelo, lo que hace presumir a los pesquisas que el joven fue baleado y luego arrojado junto entre los residuos, añadieron los voceros.

 

En el lugar trabajaron efectivos de Gendarmería Nacional asignados al operativo de seguridad implementado en los barrios de emergencia del área metropolitana.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada