http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 | Última actualización | 18:03
17:55

La revancha contra Newell’s será a las 18.40

Definen detalles para el sábado y miran un atacante de afuera

El presidente Vignatti viajó a Buenos Aires y en Santa Fe se analiza la posibilidad de darle un poco más de lugar a Newell’s. Está el precio de las entradas y los socios sabaleros entrarán gratis.

Foto: Agencia Rosario


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La revancha contra Newell’s será a las 18.40 Definen detalles para el sábado y miran un atacante de afuera Vignatti viajó a Buenos Aires y en Santa Fe se analiza la posibilidad de darle más lugar a Newell’s. Los socios entrarán gratis. El presidente Vignatti viajó a Buenos Aires y en Santa Fe se analiza la posibilidad de darle un poco más de lugar a Newell’s. Está el precio de las entradas y los socios sabaleros entrarán gratis.

De la Redacción de El Litoral


Mientras el presidente José Vignatti viajó a Capital Federal, el resto de la dirigencia, en Santa Fe, define detalles para el amistoso del sábado ante Newell’s, que dará comienzo a las 18.40.


Se dieron a conocer los precios de las entradas, haciendo la aclaración que los socios de Colón con la cuota de febrero o anual 2017 paga, entrarán en forma gratuita, lo cual posibilitará que crezca la recaudación en este rubro, que es el más importante y sufrió una merma considerable en enero.


La entrada general costará 150 pesos, los socios pagarán 50 pesos para entrar a la platea este, 100 pesos para ir a la oeste y 150 pesos para los palcos. En cuanto a los no socios, 200 pesos es el valor de la este, 250 pesos la oeste y 300 pesos los palcos, en todos los casos con entrada incluida.


Los socios que cuentan con el abono a cualquier sector o acceso a la platea este, oeste o palcos, ingresarán sin cargo a su ubicación si han adquirido el abono correspondiente.
Seguramente se notará una mayor afluencia de gente a la sede, no sólo para regularizar su situación societaria, sino también para comprar los abonos o directamente asociarse.


Los cálculos dirigenciales son muy optimistas respecto de la convocatoria que habrá el sábado y se estima un piso de 20.000 personas para ver en acción al equipo en el partido ante la lepra rosarina.


Con Newell’s se había acordado que le iban a entregar 3.000 generales y 500 plateas. La decisión de la dirigencia de Colón, luego de una reunión que se llevó a cabo en la víspera con los encargados de los organismos de seguridad, es que solamente se habiliten populares para evitar inconvenientes al utilizar la platea sudoeste. En principio serían 3.500 lugares en la tribuna sur, pero hay gestiones para que se permitan 4.000 y brindarle a Newell’s esa capacidad para que venda entre su gente.


En cuanto al equipo, el plantel tiene previsto trabajar en horario matutino durante la semana. Una de las cuestiones a resolver por Domínguez es la baja de Gerónimo Poblete. Ahí surgen las alternativas de Oviedo y Bastía, en ese orden, como primeras opciones para reemplazarlo.


Respecto de las gestiones que hace Vignatti en Capital Federal, uno de los temas principales es arreglar con Racing la forma de cobro de los 700.000 dólares del pase de Meli. Se comenta que será en cuotas.


Por otro lado, hay gestiones encaradas en el rubro refuerzos. A Facundo Pereyra —que esta semana será habilitado por la jueza— se le sumará un atacante. Si bien no se filtró el nombre, se sabe que la mira de Colón apunta al exterior.


Al parecer, ésta es la prioridad para Eduardo Domínguez: sumar un hombre de ataque. Se sabe que Colón dispone de un tercer cupo y que la idea es ver la posibilidad de sumar un marcador central.


A todo esto, tanto Ortiz como Iberbia se recuperan de sus respectivas lesiones. En el caso de Ortiz, está suspendido y no podrá jugar el partido con Olimpo, por lo que dispondrá de un poco más de recuperación ya que estará en condiciones de jugar el clásico, si Domínguez así lo entiende. Es casi imposible que Iberbia esté a las órdenes del técnico para jugar con Olimpo, así que habrá que esperar también al clásico, cuánto menos, para tenerlo en cuenta.


>>> $ 1 millón “limpios”

“La venta de entradas del amistoso entre Newell’s y Colón fue de 15.200 entradas. Lo recaudado fue cercano a 1 millón de pesos, descontados los gastos del encuentro”, informó la cuenta oficial de Newell’s, respecto del partido del sábado pasado que finalizó igualado sin goles.
Fabricio Formiliano se desgarró y será baja por al menos tres semanas. Una mala noticia para el cuerpo técnico de Newell’s que prepara al equipo para el inicio del torneo, que si efectivamente se pone en marcha los primeros días de marzo no llegaría a estar a disposición (menos si se inicia antes). Y de estarlo sería muy con lo justo.
El marcador central se lesionó sobre el final del primer tiempo frente a los sabaleros el sábado por la tarde frente a Colón. Se retiró del lugar con un dolor y ayer los estudios indicaron que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, que le demandará 21 días para volver a estar en una cancha.
Franco Escobar es una de las opciones para reemplazarlo, aunque para la revancha del sábado en el Centenario, tampoco contará con Moiraghi, que fue expulsado y podría ser relevado por Sebastián Domínguez.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada