#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017
21:12

Tenis - Argentina Open

Andreozzi avanzó a octavos de final

El tenista argentino Guido Andreozzi, surgido de la clasificación, avanzó este martes a los octavos de final del Argentina Open, certamen que repartirá premios por 546.680 dólares, tras imponerse ante su compatriota Renzo Olivo por 2-6, 6-4 y 6-4.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenis - Argentina Open Andreozzi avanzó a octavos de final El tenista argentino Guido Andreozzi, surgido de la clasificación, avanzó este martes a los octavos de final del Argentina Open, certamen que repartirá premios por 546.680 dólares, tras imponerse ante su compatriota Renzo Olivo por 2-6, 6-4 y 6-4. El tenista argentino Guido Andreozzi, surgido de la clasificación, avanzó este martes a los octavos de final del Argentina Open, certamen que repartirá premios por 546.680 dólares, tras imponerse ante su compatriota Renzo Olivo por 2-6, 6-4 y 6-4.

Fuente: Télam


Andreozzi, ubicado en el puesto 142 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre el rosarino Olivo (92) luego de de dos horas y 23 minutos de juego, en un partido jugado en la cancha número 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, ante unas 70 personas.


El próximo rival de Andreozzi, de 25 años, será el vencedor del cruce que animarán este miércoles el italiano Paolo Lorenzi (37) y el austríaco Gerard Melzer (101). El tenista porteño surgido en el Club Harrod’s, en la Capital Federal, había ingresado al cuadro principal tras superar la clasificación con victorias sobre sus compatriotas Manuel Peña López (1104) y Máximo González (146), y este martes se dio un gusto grande de instalarse entre los 16 mejores del ATP de Buenos Aires.


Andreozzi repitió la actuación del 2015 en Buenos Aires, cuando superó en la ronda inicial al argentino Andrés Molteni y cayó en octavos de final frente al uruguayo Pablo Cuevas.


En su victoria ante Olivo, el mayor mérito de Andreozzi fue que supo cambiar a tiempo luego de haber sido claramente superado en el primer set, con la táctica de contragolpear y aprovechar cada error de su rival, quien cometió demasiados. 


Con el partido igualado en un set para cada uno, Andreozzi tomó ventaja en el tercero con dos quiebres (1-0 y 5-2) y, si bien se apuró cuando tuvo que definirlo, logró llevarse la victoria por 6-4 ante un rival muy irregular y errático que le facilitó la tarea.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada