http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017
21:39

Boxeo

El santafesino Domínguez y bonaerense Eniz se medirán en Junín

El invicto campeón ligero Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez, le dará revancha al peleador bonaerense Johnatan “El Potro” Eniz, en uno de los combates centrales de la velada a efectuarse el sábado próximo en el club Ciclista de la ciudad de Junín.

La "Cobrita" Dominguez.



Boxeo El santafesino Domínguez y bonaerense Eniz se medirán en Junín El invicto campeón ligero Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez, le dará revancha al peleador bonaerense Johnatan “El Potro” Eniz, en uno de los combates centrales de la velada a efectuarse el sábado próximo en el club Ciclista de la ciudad de Junín. El invicto campeón ligero Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez, le dará revancha al peleador bonaerense Johnatan “El Potro” Eniz, en uno de los combates centrales de la velada a efectuarse el sábado próximo en el club Ciclista de la ciudad de Junín.

Fuente: Télam

 

Domínguez, oriundo de la localidad de Teodelina, cuenta con un récord de 18 triunfos (6 ko) en igual cantidad de peleas, superó a Eniz (15-8-1/ 4 ko) en mayo de 2016 en Tandil, por puntos en una apretada decisión. En la otra pelea de la cartelera juninense, la campeona argentina de peso mosca, la local Anahí López, estrenará el cinturón que ganara en noviembre pasado (aunque no lo expondrá) cuando enfrente a la tucumana Valeria Almirón.


Sequeira-Trosch en Mar del Plata


El bonaerense Walter “El Yacaré” Sequeira y el chaqueño Elio “La Máquina” Trosch, disputarán el título argentino mediopesado, que está vacante, en un duelo revancha que se efectuará el sábado 25 de febrero en el Club Atlético Quilmes, de Mar del Plata.


El mercedino Sequeira (17-4-0/ 12 ko), ex campeón latino mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y cuarto en el ranking argentino mediopesado, buscará retomar la senda de éxitos frente a Trosch (13-5-0/ 7 ko), chaqueño radicado en Santiago del Estero, número dos en el escalafón nacional de esa división.


En tanto, en la programación marplatense se anuncia al campeón sudamericano mediopesado, el ex retador mundialista, el local Rubén “Siru” Acosta (32-15-5/ 12 ko), actual número uno del ranking argentino mediopesado, ante un rival a designar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada