http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017
21:47

Por Twitter

Pacquiao le pidió a sus seguidores que elijan a su rival

El filipino Manny Pacquiao, actual campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), solicitó a sus seguidores que “elijan” el nombre de su próximo adversario para enfrentarlo en un combate que tendrá lugar finalmente en los Emiratos Arabes Unidos.

Manny Pacquiao Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por Twitter Pacquiao le pidió a sus seguidores que elijan a su rival El filipino Manny Pacquiao, actual campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), solicitó a sus seguidores que “elijan” el nombre de su próximo adversario para enfrentarlo en un combate que tendrá lugar finalmente en los Emiratos Arabes Unidos. El filipino Manny Pacquiao, actual campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), solicitó a sus seguidores que “elijan” el nombre de su próximo adversario para enfrentarlo en un combate que tendrá lugar finalmente en los Emiratos Arabes Unidos.

Fuente: Télam


“Cita en los Emiratos Árabes Unidos para mi próxima lucha”, escribió en la red social de Twitter Pacquiao, eliminando así la opción de que se dispute en abril en Brisbane frente al australiano Jeff Horn, según los medios especializados.


En otro mensaje, el filipino se dirigió a sus 108.000 seguidores preguntándoles por el futuro contrincante que saldría entre el propio Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook, aunque no precisó la fecha en la que se organizaría el pleito.


El estado australiano de Queensland había anunciado a fines de enero la negociación sobre la organización de un combate en su capital, Brisbane, entre Horn y el filipino. “Estamos haciendo todos los esfuerzos para organizar este combate importante”, señaló la ministra de Turismo de Queensland, Kate Jones.


Elegido senador en el congreso filipino el pasado año, Pacquiao regresó al cuadrilátero el 5 de noviembre, siete meses después de su retirada. En ese combate el filipino recuperó el título de campeón del peso welter de la OMB frente al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas.


Pacquiao cuenta con 59 victorias en 67 combates en su larga trayectoria, mientras que Horn, 10 años más joven, ganó 16 de los 17 en los que participó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada