http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017 | Última actualización | 7:37
7:32

Entrada libre y gratuita

Atardecer en la playa

El viernes será la última fecha de Danza en la Playa, de la mano de la Compañía Ham; el sábado se presentarán Nacho Peñalva y Matt Hungo Funky Hot Band; y el domingo, el Payaso Califleto animará el ciclo de espectáculos infantiles.

 

Matt “Hungo” Funky Hot Band es un proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo junto a jóvenes y grandes músicos de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Gentileza Producción

+2

Foto:Gentileza Producción
Matt “Hungo” Funky Hot Band es un proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo junto a jóvenes y grandes músicos de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná.



Entrada libre y gratuita Atardecer en la playa El viernes será la última fecha de Danza en la Playa, de la mano de la Compañía Ham; el sábado se presentarán Nacho Peñalva y Matt Hungo Funky Hot Band; y el domingo, el Payaso Califleto animará el ciclo de espectáculos infantiles.   El viernes será la última fecha de Danza en la Playa, de la mano de la Compañía Ham; el sábado se presentarán Nacho Peñalva y Matt Hungo Funky Hot Band; y el domingo, el Payaso Califleto animará el ciclo de espectáculos infantiles.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Continúan este fin de semana los ciclos culturales en el Parador de playa del Centro de Deportes (Av. Alte. Brown 5294). Siempre con entrada libre y gratuita, el viernes 17 a las 21, la última fecha de Danza en la Playa presentará jazz contemporáneo de la mano de la Compañía Ham; el sábado 18 a las 19, habrá música en vivo con Nacho Peñalva y Matt Hungo Funky Hot Band. El domingo 19 a la misma hora, la última fecha del ciclo Infantiles en la Playa invitará a disfrutar del Payaso Califleto con sus trucos de circo. 

 

 

Jazz contemporáneo

 

 

El escenario de Danza en la Playa recibirá a la Compañía Ham, que presentará coreografías de Cecilia Romero Kucharuk y Sergio Berto, con la dirección de Romero Kucharuk y la asistencia de Mariel Barcos. La Compañía fue creada en 2009, con el objetivo de generar un espacio que promueva el encuentro, el trabajo y el intercambio cultural.

 

Desde ese momento y hasta la fecha es dirigida por Romero Kucharuk, con el formato de compañía independiente. Desde sus inicios comparte escenario y capacitaciones con diferentes bailarines y coreógrafos foráneos, fomentando el intercambio artístico cultural; y también ha producido diversos seminarios abiertos en donde se han otorgado becas de estudio a diferentes ciudades como Buenos Aires, Sao Pablo y Nueva York. Estas últimas otorgadas en el marco de un espacio llamado Proyecto Ham, nacido en el seno de la compañía, realizado durante el año pasado. A la fecha, ha estrenado diversos espectáculos, participó en diversos ciclos y festivales, recibió premios por su labor; y cuenta con un espacio físico propio, donde los integrantes con formación docente dictan clases abiertas a toda la comunidad.

 

 

Folclore, funk y blues

 

 

Ignacio “Nacho” Peñalva, que se sumará el sábado a la propuesta de Música en la Playa, nació en Santa Fe en 1981. Sus comienzos fueron en concursos interescolares de cultura, y desde entonces comenzó a recorrer escenarios a nivel local y nacional, como Paso del Salado y Festival del Surubí, además de peñas, fiestas y eventos. En 2009 presentó su disco “Voy”, y actualmente se encuentra en plena pre-producción de su próximo material, como así también programando fechas a nivel nacional.

 

En el escenario de la Costanera también se podrá disfrutar de la actuación de Matt “Hungo” Funky Hot Band, proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo junto a jóvenes y grandes músicos de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Basado en versiones de la música funk clásica y actual, más algunas jams sobre viejos blues, el repertorio seleccionado por el guitarrista muestra por un lado los múltiples talentos y la personalidad de la banda, generando un show intenso y danzante donde el público también se transforma en protagonista. La formación se completa con Agostina Arnold y Diego Arenales en voces, Cristian Deicas en guitarra, HG Groove en bajo, Lea Valdez en teclados, Jorge Mansilla en batería, Fernanda Lagger y Francisco Cechini en vientos. 

 

El ciclo de Música en la Playa tendrá su última fecha el sábado 25 de febrero, con música en vivo de Barro y Alexis Lovotti.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada