https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017 - Última actualización - 7:40
7:37

Agenda presidencial

Macri encabeza reuniones de coordinación de gobierno y de seguimiento del Anses

La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo a las 15.30. Ambos encuentros se realizarán en la residencia de Olivos.

Foto: DyN




Agenda presidencial Macri encabeza reuniones de coordinación de gobierno y de seguimiento del Anses La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo a las 15.30. Ambos encuentros se realizarán en la residencia de Olivos.   La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo a las 15.30. Ambos encuentros se realizarán en la residencia de Olivos.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno y un encuentro de seguimiento de gestión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), se informó oficialmente.

 

La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo encuentro se realizará a las 15.30 y participará el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso y su equipo de colaboradores.

 

Hasta la primera semana de marzo, el Presidente trabajará en sus oficinas de Olivos debido a las obras de recuperación y reconstrucción de la Casa Rosada, que empezaron días atrás.




Más Noticias de Política

Se proclamó el 10 de diciembre como el “Día de la Democracia Santafesina”
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas