https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017
7:56

Malasia

Arrestan a una sospechosa por la muerte Kim Jong-nam

Tiene 28 años y pasaporte vietnamita. Fue reconocida por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Kim Jong-nam, hermanastro del líder de Corea del Norte. Foto: Twitter




Malasia Arrestan a una sospechosa por la muerte Kim Jong-nam Tiene 28 años y pasaporte vietnamita. Fue reconocida por las cámaras de seguridad del aeropuerto. Tiene 28 años y pasaporte vietnamita. Fue reconocida por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

 

El Litoral

DPA

 

Una mujer que portaba un pasaporte vietnamita fue arrestada hoy en el aeropuerto internacional de Malasia por la sospecha de que estuvo involucrada en el asesinato de Kim Jong-nam, un hermanastro del líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, informó la Policía.

 

La sospechosa, identificada como Doan Thi Huong, de 28 años, fue reconocida gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto "y estaba sola en el momento de su detención" esta mañana, se informó en un comunicado.

 

Kim Jong-nam, de 45 años, murió tras ser presuntamente envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur. Se especula con que el responsable de su asesinato fue el servicio secreto norcoreano.

 

Según la Policía, continúa la búsqueda de una cómplice del crimen así como de "varios otros sospechosos" que podrían estar involucrados, según el diario "The Star".




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas