http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017 | Última actualización | 8:12
8:10

Se largó el “Tiburón Lagunero”

Ganaron Unión y La Perla del Oeste

El torneo lo organizan de manera conjunta los clubes Ciclón Racing y El Quillá en la casa del primero y que tiene como premio principal la Copa Diario El Litoral. 

Foto: Manuel Fabatía



Se largó el “Tiburón Lagunero” Ganaron Unión y La Perla del Oeste El torneo lo organizan de manera conjunta los clubes Ciclón Racing y El Quillá en la casa del primero y que tiene como premio principal la Copa Diario El Litoral.  El torneo lo organizan de manera conjunta los clubes Ciclón Racing y El Quillá en la casa del primero y que tiene como premio principal la Copa Diario El Litoral. 

El Litoral

 

Comenzó este martes por la noche el torneo de fútbol de verano “El Tiburón Lagunero”, que organizan de manera conjunta los clubes Ciclón Racing y El Quillá en la casa del primero y que tiene como premio principal la Copa Diario El Litoral. 

 

Los goles fueron protagonistas de lujo en la jornada inaugural, porque se hicieron presentes en los dos encuentros. En el primer turno, Unión se impuso por 3 a 1 sobre el anfitrión, mientras que a su término La Peral del Oeste, con Adalberto Tobaldo como nuevo entrenador, se despachó con un categórico 5-0 sobre Ateneo Inmaculada.

 

Torneo "El Tiburón Lagunero"

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada