http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017
11:05

Por el pronóstico desfavorable

Suspenden Agarrate Catalina en el Botánico

La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia.

Foto: Gentileza Producción



Por el pronóstico desfavorable Suspenden Agarrate Catalina en el Botánico La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia. La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La Municipalidad informó que a raíz del pronóstico de lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días, se suspende la realización del Festival del Norte que estaba previsto para este sábado en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900), en el que actuaría la reconocida murga uruguaya Agarrate Catalina, además de Los Ranser y otras agrupaciones locales.

 

"Teniendo en cuenta la complejidad de montar los diferentes dispositivos que se habían desarrollado para esta edición, y los tiempos de armado que requieren, se resolvió reprogramar el encuentro. La nueva fecha se comunicará oportunamente", consignaron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada