https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017
11:05

Por el pronóstico desfavorable

Suspenden Agarrate Catalina en el Botánico

La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia.

Foto: Gentileza Producción




Por el pronóstico desfavorable Suspenden Agarrate Catalina en el Botánico La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia. La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La Municipalidad informó que a raíz del pronóstico de lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días, se suspende la realización del Festival del Norte que estaba previsto para este sábado en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900), en el que actuaría la reconocida murga uruguaya Agarrate Catalina, además de Los Ranser y otras agrupaciones locales.

 

"Teniendo en cuenta la complejidad de montar los diferentes dispositivos que se habían desarrollado para esta edición, y los tiempos de armado que requieren, se resolvió reprogramar el encuentro. La nueva fecha se comunicará oportunamente", consignaron.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas