https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017
11:05

Por el pronóstico desfavorable

Suspenden Agarrate Catalina en el Botánico

La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia.

Foto: Gentileza Producción




Por el pronóstico desfavorable Suspenden Agarrate Catalina en el Botánico La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia. La actuación de la reconocida murga uruguaya estaba prevista para este sábado. Desde la Municipalidad anunciaron que el show se canceló debido a que el pronóstico meteorológico anuncia lluvia.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

La Municipalidad informó que a raíz del pronóstico de lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días, se suspende la realización del Festival del Norte que estaba previsto para este sábado en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900), en el que actuaría la reconocida murga uruguaya Agarrate Catalina, además de Los Ranser y otras agrupaciones locales.

 

"Teniendo en cuenta la complejidad de montar los diferentes dispositivos que se habían desarrollado para esta edición, y los tiempos de armado que requieren, se resolvió reprogramar el encuentro. La nueva fecha se comunicará oportunamente", consignaron.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

DISEÑA SANTA FE EN LA ESTACIÓN BELGRANO
LA ORQUESTA SINFÓNICA JUNTO A LA SANTA FE JAZZ ENSAMBLE
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas