http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017 | Última actualización | 12:57
12:55

Rugby

El torneo Alberto Pelossi, una convocatoria tradicional

El Club Universitario de Santa Fe organiza el "Torneo Alberto Pelossi 2017". Se desarrollará el sábado 25 de febrero.

 

Martín Valentinuzzi. El Head Coach del plantel superior, habló del certamen que anualmente organiza la entidad de nuestra capital. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rugby El torneo Alberto Pelossi, una convocatoria tradicional El Club Universitario de Santa Fe organiza el "Torneo Alberto Pelossi 2017". Se desarrollará el sábado 25 de febrero. El Club Universitario de Santa Fe organiza el "Torneo Alberto Pelossi 2017". Se desarrollará el sábado 25 de febrero.  

César Miño

cmino@ellitoral.com

 

Como en cada temporada, el Club Universitario de Santa Fe organiza el "Torneo Alberto Pelossi 2017", que se desarrollará en sus instalaciones del barrio Las Delicias, el sábado 25 de febrero.

 

En este caso, contará con la participación de seis instituciones de Primera División, las que disputarán una fase clasificatoria conformada por dos zonas, bajo el sistema de todos contra todos, en cotejos de 25 minutos corridos cada uno.

 

El "Grupo A" estará integrado por Universitario de Santa Fe, Pueyrredón de Buenos Aires y Palermo Bajo Rugby Club de Córdoba.
En tanto, en el "Grupo B" participarán: Jockey Club de Villa María, Santa Fe Rugby Club y Santiago Lawn Tennis Club.

 

Los partidos comenzarán a las 10, en las dos canchas principales de la entidad, extendiéndose la ronda inicial hasta minutos después de las 13. Por su parte, a las 15 jugarán los terceros de cada grupo; a las 15.30, los segundos; mientras que a partir de las 17.30 se llevará a cabo la final, que se extenderá por espacio de treinta minutos.
Previamente, desde las 16, habrá un partido amistoso, protagonizado por los Seleccionados Menores de 18 años de las Uniones Santafesina y Entrerriana.

 

Por otra parte, vale consignar que en forma paralela se cumplirá un torneo de división "Reserva", con la participación de seis equipos, divididos también en dos grupos, que se pondrán en marcha a las 10.

 

En el "A" estarán: Universitario de Santa Fe, Pueyrredón y Alma Juniors de Esperanza; mientras que el el "B" competirán: Jockey Club de Villa María, Santa Fe Rugby Club y Santiago Lawn Tennis Club.

 

En edición impresa de El Litoral de esta tarde, encontrá la nota con la puesta a punto que realiza el plantel superior del Club Universitario de Santa Fe, con vistas a la temporada 2017.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada