No se encontró esta noticia. ¿qué estás buscando?




Todos los títulos de hoy

Controvertida concesión de ARSSA

El ministro de Infraestructura confirmó que acatarán la solicitud del Tribunal de Cuentas. Sostuvo que la repartición “está operativa”, aunque un decreto de 2014 reconocía que carecía de especialistas y contaba con “escaso personal”. Dijo desconocer que en el principal organismo de contralor de la provincia existía una auditoría permanente sobre la concesión.

Por la fecha 18

Quedaron confirmados los encuentros de los equipos santafesinos para este fin de semana. Colón visitará a Belgrano el sábado desde las 19.15, en tanto que Unión jugará el lunes a las 21.15 cerrando la fecha en Santa Fe ante Talleres.

Existe en el hombre un maestro interior

Un análisis del trabajo de San Agustín (354-430 D.C.) en los apuntes “El Maestro” (De Magistro)**, nos estimula a valorar su capacidad indagadora. Rodeado de interrogantes producto de un amplio conocimiento y una gran curiosidad, se permitió descubrir muchas cosas que escapan al mundo de los sentidos; tarea que no es sencilla si se atiende al contexto en el que le tocó hacerlo: la época, los prejuicios, la mitología, la multiplicidad de doctrinas y conceptos no probados, pero aceptados como verdaderos.

Mirada desde el sur

Durante la semana anterior, en Rosario, ciudad donde mucha actividad política se descascara y queda despintada, hubo demasiado silencio. No hay, a la fecha, segunda mitad, primer semestre de 2017, opositores definidos de las cuestiones municipales que, a la vez, sean críticos de la cuestión provincial y, públicamente, mantengan el mismo pensamiento crítico en cuestiones nacionales.

Tras insulto a árbitro asistente de Argentina-Chile

Lionel Messi quedó este lunes cerca de sufrir una sanción de oficio de parte de la FIFA a raíz de los insultos que le profirió al árbitro asistente brasileño Marcelo Vangasse al término del encuentro del jueves entre los seleccionados de Argentina y Chile en el estadio Monumental, de River Plate.

Paritaria docente

El gobierno ofreció el 25% de aumento salarial. Desde Amsafe manifestaron que, sin el Fonid, el impacto real es del 23%. La propuesta será puesta a consideración de los docentes en las asambleas del 31 de marzo.



Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal