http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017 | Última actualización | 16.02.2017 | 8:31
20:19

Favorecidas por la derrota de Olympic

Sin jugar, "las Doras" alcanzaron en las semis del Sudamericano

Foto: Gentileza www.voleysur.org


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Favorecidas por la derrota de Olympic Sin jugar, "las Doras" alcanzaron en las semis del Sudamericano Este jueves se medirán ante Dentil Praia.

Fuente: voley631.com.ar


En el segundo día del Sudamericano Femenino de Clubes, se dio a conocer una buena noticia y otra mala entre los equipos argentinos. Villa Dora logró acceder a semifinales -sin jugar- debido a la victoria de las locales, mientras que Boca Juniors tuvo su segundo partido, lo perdió y quedó eliminado.


Dentil Praia superó cómodamente a Olympic de Bolivia en sets corridos (25-2, 25-6 y 25-6) y así en su debut aseguró su lugar en semifinales. Esto benefició a “las Doras”, que mañana tendrán que enfrentarse entre sí por el primer lugar.


Las Xeneizes, por su parte, jugaron ante la Universidad de San Martín de Porres (Perú) y cayeron en tres sets: 25-22, 25-18 y 25-22. Ahora tendrán que enfocarse en la Liga Nacional, mientras que las peruanas junto a Rexona SESC ya están en la siguiente fase.


Este jueves se cierra la fase de grupos con estos partidos: Dentil Praia - Villa Dora y Rexona - USMP. Estos cuatro son los semifinalistas y definirán los puestos para los cruces.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada