https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017
21:46

Súper Rugby en Sudáfrica

Tres bajas en Los Jaguares para el debut

El seleccionado alternativo de rugby de la Argentina, Los Jaguares, acumuló en las últimas horas tres bajas en el equipo para el debut en el torneo Súper Rugby 2017 que tendrá lugar en Sudáfrica.



Súper Rugby en Sudáfrica Tres bajas en Los Jaguares para el debut El seleccionado alternativo de rugby de la Argentina, Los Jaguares, acumuló en las últimas horas tres bajas en el equipo para el debut en el torneo Súper Rugby 2017 que tendrá lugar en Sudáfrica. El seleccionado alternativo de rugby de la Argentina, Los Jaguares, acumuló en las últimas horas tres bajas en el equipo para el debut en el torneo Súper Rugby 2017 que tendrá lugar en Sudáfrica.

Fuente: Télam


Los jugadores que se lesionaron y no saben si integrarán la lista de viajeros son: Ramiro Herrera (desgarro), Javier Ortega Desio (desgarro) y Manuel Montero (traumatismo en un ojo).


El pilar Herrera está afectado por una ruptura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha, mientras que el tercera línea Ortega Desio está con una molestia en el músculo sartorio en la región proximal del muslo derecho. Por su lado, Montero padece una úlcera de córnea de moderada magnitud.


Los otros lesionados son Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Manuel Leguizamón (los cuatro descartados), Emiliano Boffelli (no actúa desde el 29 de mayo por una lesión en la rodilla), Juan Hernández (sufrió una fractura en la cara en enero pasado y podría ser reservado para la segunda parte, con tres partidos en Vélez del 11 al 25 de marzo) y Nicolás Sánchez (desgarro en un cuádriceps hace diez días y no llegaría al debut).


El comienzo en el certamen de Los Jaguares será el sábado 25 del corriente ante Kings. Luego se medirá con Stormers (4 de marzo) y retornará a la Argentina para ser local en tres compromisos.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas