http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017
22:35

Su pareja se encuentra prófuga

Una mujer fue hallada muerta en Mendoza

Una mujer de 31 años fue hallada muerta esta tarde de miércoles en Mendoza, con traumatismos en distintas partes del cuerpo e intoxicación medicamentosa, y la policía buscaba a la pareja de la víctima, que se encuentra prófuga.


Su pareja se encuentra prófuga Una mujer fue hallada muerta en Mendoza Una mujer de 31 años fue hallada muerta esta tarde de miércoles en Mendoza, con traumatismos en distintas partes del cuerpo e intoxicación medicamentosa, y la policía buscaba a la pareja de la víctima, que se encuentra prófuga. Una mujer de 31 años fue hallada muerta esta tarde de miércoles en Mendoza, con traumatismos en distintas partes del cuerpo e intoxicación medicamentosa, y la policía buscaba a la pareja de la víctima, que se encuentra prófuga.

Fuente: DyN

 

Según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a las 18.30 ingresó un llamado a la línea de emergencias solicitando una ambulancia en el domicilio de la mujer, una casa interna en el barrio Buena Vista, de la localidad de Carrodilla, en Luján de Cuyo.


De acuerdo a la información oficial, el alerta fue dada por la ingesta de medicamentos, por lo que de inmediato se trasladó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hasta la casa señalada. Cuando los médicos llegaron al lugar, encontraron a la víctima en paro cardio-respiratorio, por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación.


No obstante, los médicos observaron que tanto en la cabeza como en distintas partes del cuerpo, presentaba traumatismos por golpes, y alertaron a la policía que “la víctima presenta muchas lesiones visibles”, según indicó la información aportada por el Ministerio.


Pese a los intentos médicos, la mujer, identificada como Natalia Calderaro, murió poco antes de las 19.10, y el principal sospechoso del presunto femicidio es su pareja, Federico Camargo, de 39 años, quien escapó de la vivienda. La madre de Camargo, Rosa Garde, señaló a la policía que la víctima y su agresor vivían en una habitación en el fondo de su domicilio, y que su hijo le avisó que había llamado a una ambulancia porque la joven estaba descompuesta. Después, según la mujer, su hijo se retiró del lugar y no volvió a verlo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada