https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017
7:48

Cruje Cambiemos

Duras críticas de Carrió a los cambios en el cálculo de las jubilaciones

"La torpeza y la ineficiencia no pueden tener justificativo", dijo la diputada nacional. Prometió dar pelea para que el gobierno modifique la decisión.

Foto: DyN




Cruje Cambiemos Duras críticas de Carrió a los cambios en el cálculo de las jubilaciones "La torpeza y la ineficiencia no pueden tener justificativo", dijo la diputada nacional. Prometió dar pelea para que el gobierno modifique la decisión. "La torpeza y la ineficiencia no pueden tener justificativo", dijo la diputada nacional. Prometió dar pelea para que el gobierno modifique la decisión.

 

El Litoral

DyN

 

La diputada nacional Elisa Carrió criticó duramente los cambios en la forma de calcular los aumentos a los jubilados y advirtió que "la torpeza y la ineficiencia no pueden tener justificativo".

 

"Que se queden tranquilos los jubilados. Vamos a dar la pelea", sentenció la líder de la Coalición Cívica-ARI y aliada de Cambiemos, anoche a través de su cuenta de Twitter.

 

Luego de pedir la renuncia la renuncia del titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, en la Cámara de Diputados, si no dan de baja la resolución, Carrió consideró que "la torpeza y la ineficiencia no pueden tener justificación".

 

La diputada publicó estos tuits luego de la sesión de anoche en la Cámara baja en la que estalló el tema con duros reclamos de la oposición y la promesa a los jefes de los bloques oficialistas de que el Gobierno iba a revisar la situación.

 

Ayer a la tarde, la Anses anunció la modificación de la normativa reglamentaria que especifica cómo hacer el cálculo de la movilidad jubilatoria, lo que dio como resultado una baja en el porcentaje de aumento.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas