https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017
8:31

Derrumbe

La actividad económica de Brasil cayó 4,55 por ciento en 2016

Lo reveló el Banco Central de ese país. Es el segundo año consecutivo de recesión.

Foto: EFE




Derrumbe La actividad económica de Brasil cayó 4,55 por ciento en 2016 Lo reveló el Banco Central de ese país. Es el segundo año consecutivo de recesión. Lo reveló el Banco Central de ese país. Es el segundo año consecutivo de recesión.

 

El Litoral

Telam

 

El Índice de Actividad Económica del Banco Central de Brasil (IBC-Br) bajó 4,55% en 2016, según datos ajustados por estacionalidad publicados hoy.

 

El IBC-Br es considerado un adelanto del Producto Bruto Interno (PBI), en el segundo año consecutivo de recesión aguda que atraviesa la economía del país.

 

El índice bajó 0,26% en diciembre en relación con noviembre, cuando los analistas consultados esperaban una contracción de 0,20%, indicó un cable de la agencia de noticias Reuters.

 

En consecuencia, el IBC-Br cerró el cuarto trimestre de 2016 con una baja de 0,36% en relación con el trimestre anterior.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
La inflación de octubre en la provincia fue del 5,6% -  -
Economía
Sentido homenaje al submarinista santafesino -  -

Recomendadas